Nuestro papel como enfermeras es cuidar con amor y respeto, servir como vínculo de comunicación entre el médico y su paciente, resolviendo cualquier situación crítica y asesorando a la familia en busca de la recuperación del paciente.
A veces no sabemos por dónde empezar, qué hacer o qué tipo de equipos de apoyo buscar, y en ocasiones se gasta más dinero en cosas que no son las adecuadas para el paciente.
Nosotros te orientamos para elegir las mejores opciones, comprometiéndonos con la salud de los tuyos.
Por favor contáctanos. Estamos aquí para apoyarte y acompañarte en el cuidado de tu ser querido.
Vamos a casa con todo lo necesario para la instalación de venoclisis o la curación de catéter central.
Podemos ayudarte aún cuando tengas contratado el servicio de enfermería en otro lugar.
¿Dudas?
Canalizar a un paciente es tener un acceso venoso, comunicar una estructura venosa superficial con el exterior mediante una punción con un catéter venoso periférico.
Un catéter venoso periférico es un tubo delgado y flexible que se inserta en una vena y se usa para administrar medicamentos o soluciones por vía intravenosa de forma continua.
Realizamos la instalación de venoclisis seleccionando la vena a puncionar con un equipo que nos permite visualizar las venas, el cual no requiere tener contacto con el paciente y nos permite realizar venopunciones rápidas, seguras y exitosas.
Efectivo en pacientes con: obesidad, muy edematizados, cáncer, entre otros.
Implementación de recomendaciones para adaptar habitaciones seguras, buscamos que nuestros adultos mayores conserven su autonomía y puedan disfrutar de su vida de la mejor manera y disminuyendo riesgos.
Contamos con una consultoría especializada en seguridad y accesibilidad para la llegada de los pacientes a su casa, apoyándolos en la realización de cambios, adaptación de barras, barandales, grúas para movilización de pacientes, renta de mobiliario y camas de hospital.
Actuamos en los diferentes momentos: prevención, valoración, tratamiento, educación y asesoría al paciente y su familia.
Contamos con gran experiencia al abordar:
Nuestras intervenciones van encaminadas a lograr la recuperación de su piel, de la autoconfianza, de las ganas de vivir. Por eso utilizamos apósitos especiales, terapias con tecnologías avanzada, con el objetivo de disminuir procesos infecciosos, dolor y favorecer la recuperación de los tejidos dañados de una forma controlada.
Nuestras enfermeras dan seguimiento al plan de cuidados personalizado de acuerdo con las indicaciones médicas, dan reporte al médico tratante y asisten en el manejo de los dispositivos de ayuda para el paciente.
Enfermería a domicilio
Nuestro equipo cuenta con enfermeras de gran calidad humana y profesional.
El personal de enfermería asignado a su familiar dependerá de las necesidades asistenciales y las indicaciones médicas.
Es probable que no necesites una enfermera para cumplir un turno y que lo que necesites sea ayuda para una intervención puntual. Estamos para ayudarte ¡búscanos!
Algunas veces necesitamos apoyarnos en algunos dispositivos de manera temporal o permanente para poder hacer nuestras actividades diarias.
Estos dispositivos pueden ir desde: andaderas, muletas, bastones, silla de ruedas, entre otros.
Nosotros los asesoramos para que los usen de la manera correcta y si necesitan los apoyamos con la venta o renta de los mismos.
Entendemos que al salir del hospital muchas veces nos enfrentamos a realidades desconocidas e inesperadas.
Quizá nos da miedo mover a nuestro familiar, bañarlo, que se caiga, arruinar la cirugía, etc… ¡No te preocupes! Sin necesidad de contratar una enfermera te ayudamos con un plan de cuidado, te acompañamos en el proceso de aprendizaje para que puedan ir incorporándose a sus actividades y siguiendo las indicaciones del médico con el menor riesgo, con mayor seguridad y confianza.
No siempre es fácil llevar al laboratorio o al hospital a nuestro familiar a tomar los estudios, es por eso que contamos con equipo profesional y laboratorios de confianza con los que podemos programar la toma de estudios sin salir de casa.
La oxigenoterapia es un tratamiento de prescripción médica en el que se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno. La forma de administración y la cantidad de oxígeno que el paciente recibe dependerá de sus necesidades.
Te asesoramos en la adquisición y uso correcto de los dispositivos de oxígeno. Contamos con renta de tanques y concentradores de oxígeno, así como la venta de aditamentos.
Nuestro objetivo principal es el restablecimiento de la movilidad, disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida. Hacerlo bien requiere conocimiento y ponernos en manos expertas para hacer un trabajo progresivo y efectivo de gran impacto.
Buscamos que puedas llegar seguro a casa o al hospital.
Ofrecemos traslado a pacientes que por su condición física y médica requieren de servicio de ambulancia terrestre o aérea. Durante el traslado contarás con la atención de un equipo de paramédicos y enfermeros certificados para garantizar su bienestar y confort.